¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nivel profesional? ¿Eres profesional en Veterinaria y te gusta la tecnología y la atención al cliente? Si es así, esta oferta de trabajo puede ser una gran oportunidad para ti.
Queremos incorporar a nuestro equipo de Bogotá a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a los proyectos que estamos llevando a cabo tanto en España como en Colombia.
Formarás parte del equipo en Bogotá y tu misión principal será la de mediar y brindar soporte a una red de clínicas veterinarias a nivel nacional (España) en la atención telefónica a los clientes de la red, emisión y recepción de llamadas, activación y derivación de los servicios veterinarios a las clínicas veterinarias más cercanas, servicio de urgencias, agendamiento de consultas veterinarias y de peluquería, resolución de incidencias, contestación y recepción de emails con peticiones, recuperación de clientes a través de llamadas con recordatorios para su mascota y ofertas atractivas, entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo y que giran todas en torno a servicios asistenciales.
¡Para nosotros es un plus que seas veterinario o te estés formando para ello!
Tareas
- Atención telefónica para dar cobertura a las necesidades de los clientes: urgencias, agendamiento de citas, derivación a clínica más cercana, entre otras actividades.
- Seguimientos y resolución de incidencias.
- Servicio al cliente de la red de centros y potenciales clientes.
- Apoyo en la elaboración y subida de documentación en la plataforma.
- Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
- Apoyo en el análisis de datos
- Experiencia coordinando operaciones en logística, gestión de recursos en directo y la responsabilidad que esto supone.
- Deseable que haya tenido experiencia supervisando equipos en el ámbito sanitario.
- Apoyo en la planeación y coordinación de equipos y cobertura ante la baja de profesionales.
- Apoyo en los procesos y gestiones relativas a la facturación.
- Cobertura de horario rotativo: lunes a domingo de 8:00 am a 3:00 pm Colombia. Fines de semana + festivos en España.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente a nivel internacional en puestos de administración, realizando atención y gestión telefónica y haciendo seguimiento de consultas y resolviendo incidencias.
- Experiencia coordinando operaciones en logística, gestión de recursos en directo y la responsabilidad y actividad que esto supone. Deseable que haya tenido experiencia supervisando equipos en el ámbito sanitario.
- Formación: Deseable tener formación como Veterinario/a o estar estudiando. Administración de servicios de salud o afín.
- Domicio del inglés a nivel escrito y hablado
- Es fundamental que seas una persona con rapidez mental, resolutiva, estructurada, organizada, metódica con alta capacidad tanto para el trabajo y planificación como para gestionar y priorizar incidencias. Alta capacidad para reaccionar y soportar la presión que supone la gestión de servicio al cliente a nivel telefónico.
- Que resalten en ti habilidades a nivel social y de comunicación ya que estarás en contacto continuo con el cliente y con profesionales del sector, y deberás dar respuesta a las peticiones de los clientes por las diferentes vías de comunicación: correo electrónico y llamadas.
- Habilidades de atención al cliente y multitasking
- Que seas proactivo, resolutivo, dinámico y te adaptes al trabajo con personas de diferentes culturas y estilos de trabajo.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Se valorarán conocimientos y experiencia en Veterinaria, en tecnología y sector sanitario en general.
- Experiencia en manejo de bases de datos.
¿Qué te ofrecemos?:
- Teletrabajo 100%
- Se valorará que tengas la profesión de Veterinario/a o estés cursando esta carrera.
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